Miki Núñez / 22.12.2022
Este concierto será uno de los más especiales en la carrera del artista, y contará con numerosas sorpresas que se irán anunciando en las siguientes semanas. Entradas ya la venta.
Tras dos años en los que no ha dejado de sumar nuevos logros a su carrera, como su Tour Iceberg que se prolongó durante 2021 y 2022 con más de 60 conciertos por toda España, Miki Núñez acaba de anunciar su primer concierto del Tour 2023, el 30 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona, un concierto muy especial para él, lleno de sorpresas, y en el que además presentará las canciones de un nuevo disco que se prevé para mitad de año.
Estos últimos han sido años de enorme crecimiento y logros para el artista catalán. A conciertos multitudinarios como el de La Mercé en Barcelona o Sabadell, en los que reunió a más de 50.000 espectadores en cada uno de ellos, se han sumado varios sold outs durante la gira, entre ellos el Cap Roig Festival, y su participación en numerosos festivales en todo el territorio nacional.
Canciones de su último disco que ya se han convertido en éxitos como “Viento y Vida” o “Sin Noticias de Gurb”, auténticos himnos como “La Venda” o “Me vale”, y temas más intensos y emotivos como “Escriurem”, “Celebrate” o “No m’ho esperaba”, junto a los nuevos singles “10 Minutos” o “Dime que no duele”, han adquirido en los directos de Miki una nueva dimensión con una producción mucho más cuidada y elaborada; y la renovada y modernizada dirección musical aporta además mucha más energía y buen rollo al ya de por sí espectacular ambiente que se crea en cada una de sus actuaciones, en las que nunca falta tampoco esa fusión de toques mestizos con el mejor pop rock que son su seña de identidad.
A todo ello se suma que a nivel discográfico en estos dos años ha conseguido las certificaciones de platino por las ventas de “La Venda” y “Celebrate” y oro por las ventas de “Escriurem” y “Me Vale”, una nominación como “Artista revelación” en los Premios Odeón, dos en Los 40 Music Awards, y alzarse con el premio a “Mejor canción de autor” por “No m’ho esperava” y al “Mejor álbum en lengua no catalana” por su último álbum de estudio, “Iceberg”, con el que consiguió el número 1 en la lista de ventas en España tras su publicación.
Sin duda, podemos hablar de Miki Núñez como uno de los jóvenes artistas nacionales con más talento y proyección.