Web del artista

David Bisbal

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de tickets de sus más de 1.000 conciertos en todo el mundo.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

Es un artista que acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘‘A partir de hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán, además del recientemente publicado “Abriré la Puerta” junto a Alejandro Fernandez.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube,  supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos.

Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1, además de una producción moderna y muy visual.

Un artista capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario, transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales