Web del artista

Aitana

Aitana es la artista revelación en España y con mayor proyección internacional de los últimos tiempos.

Se ha convertido de manera natural en un fenómeno musical y social tras su paso por el aclamado y reconocido Talent Show Operación Triunfo en la primera edición de la nueva etapa del programa.

Desde jovencita, estuvo en contacto con la música de forma muy natural, vinculada a instrumentos como el piano y disciplinas como solfeo y canto coral.

Delicias como “Arde”, “Can’t Stop Feeling”, “Issues” o “No Puedo Vivir Sin Ti” entre otras, acumulaban millones de views en youtube, streams y copaban los charts digitales cuando las interpretaba en las galas de la Academia. Pero la que sin duda marcó el éxito más exponencial tanto en España como en el extranjero, fue “Lo Malo”, un sorprendente tema inédito urbano compuesto por los hit-makers Will Sims y Jess Morgan, y adaptada al castellano por Brisa Fenoy.

Aitana se ha convertido en la artista revelación de España y de mayor proyección Internacional del momento. Hasta la fecha, su recorrido meteórico de logros y reconocimientos, así como cifras y éxitos conseguidos, es imbatible, continuando generando emociones y alcanzando nuevas metas con sus proyectos discográficos TRAILER, SPOILER y su aclamada gira PLAY TOUR.

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales