DAVID BISBAL SE VA DE FESTIVALES POR ESPAÑA EN 2026

David Bisbal / 20.04.2026

Por primera vez en su carrera, el artista recorrerá los principales festivales de España. Visitará nueve ciudades con un formato nunca antes visto.

David Bisbal presenta una emocionante serie de conciertos que por primera vez en su carrera está creada específicamente para un circuito de festivales. Un paso natural en su trayectoria que le permitirá conectar con nuevas generaciones de público sin perder la esencia que lo ha convertido en uno de los artistas más queridos del panorama musical en español.

 

El artista visitará nueve ciudades españolas a lo largo del verano, con paradas en Murcia, Torrejón de Ardoz, Valencia, Torrelavega, Torre del Mar, Pontevedra, Cádiz, Sant Feliu de Guíxols y Almería.

 

Con un formato adaptado festivales, Bisbal ofrecerá un espectáculo vibrante y dinámico en el que repasará los grandes éxitos que han marcado su carrera. Canciones que ya forman parte de la historia del pop latino como “Ave María”, “Bulería” o “Mi princesa” sonarán junto a otros himnos imprescindibles de su repertorio. Además, el artista prepara un setlist abierto a nuevas sorpresas, con momentos especiales diseñados para este formato.

 

Esto supone una nueva etapa para David Bisbal: un show fresco, enérgico y pensado para vivir la música en comunidad, llevando su directo a algunos de los eventos musicales más importantes del país y reafirmando su conexión con distintas generaciones de fans, confirmando la diversidad de su público.

FESTIVALES 2026

20/06 – Murcia – Noches del Camino

21/06 – Torrejón de Ardoz – Recinto Ferial

26/06 – Valencia – BigSound Festival

27/06 – Torrelavega – Música en Grande

10/07 – Torre del Mar – Weekend Beach Festival

17/07 – Pontevedra – BigSound Festival

07/08 – Cádiz – Mar Latino Fest

12/08 – Sant Feliu de Guíxols – Porta Ferrada

23/08 – Almería – Cooltural Fest

HAZTE CON TU ENTRADA AQUÍ