GTS / 19.05.2025
GTS (Global Talent Services) ha anunciado hoy la adquisición de la compañía de management RLM (Rosa Lagarrigue Management), con el objetivo de maximizar y reforzar los servicios estratégicos ofrecidos a sus artistas, impulsar el desarrollo global de las carreras musicales y ofrecer un acompañamiento integral y personalizado.
Fundada en 2011, GTS es una de las agencias más destacadas del sector, con presencia en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil. Bajo la dirección de Narcís Rebollo, Presidente y CEO de GTS, y ejecutivo clave en la evolución del pop en español durante las últimas tres décadas, la compañía representa a artistas como Aitana, Amaia, David Bisbal, Ela Taubert, Lola Indigo, Lauana Prado, Pablo Alborán, Pablo López y Vivir Quintana, entre otros.
Desde su creación en 1980, RLM ha sido un referente internacional en el desarrollo de talento artístico. Fundada y dirigida por Rosa Lagarrigue, la agencia ha impulsado las carreras de figuras fundamentales como Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Raphael, Sara Baras, Rozalén o Marlena, entre otros. Reconocida con la Medalla al Mérito en el Trabajo y distinguida por la Latin Recording Academy como Leading Lady of Entertainment, Rosa se incorpora ahora al equipo directivo de GTS como Executive Vice President Global, acompañada por el equipo completo de RLM, que se integrará en la estructura de la compañía.
Al hacer el anuncio, Narcís Rebollo ha señalado:
“Es un placer anunciar la incorporación de Rosa Lagarrigue y su equipo a GTS. Con su gran experiencia, criterio y trayectoria, Rosa es una figura fundamental y respetada en el mundo del management. Esta unión supone una inversión estratégica que refuerza nuestro posicionamiento como compañía de referencia en management y servicios al talento de la música latina. Estoy convencido de que la integración de nuestros equipos nos permitirá ofrecer a cada artista el mejor servicio y acompañamiento para alcanzar sus objetivos en todos los mercados. Quiero agradecer al equipo global de GTS, al equipo de RLM y a todos los artistas que representamos, por su confianza y apoyo en esta adquisición.”
Por su parte, Rosa Lagarrigue ha declarado:
“Siempre he creído que cada artista necesita un acompañamiento único y personalizado; uno que combine escucha, intuición, estrategia y trabajo honesto. Me ilusiona compartir este proyecto con Narcís, sin duda uno de los ejecutivos más brillantes del sector, y con su equipo. Lo que comenzamos en RLM no solo continúa: se amplifica y se fortalece junto a ellos.”
La nueva estructura de GTS reúne a un equipo intergeneracional y multidisciplinar, especializado en todas las áreas clave del desarrollo artístico: management, booking, promoción, producción y branding. GTS es una compañía al servicio de los artistas, orientada a construir carreras globales, sostenibles a largo plazo y generadoras de valor cultural como motor de transformación social.