SUZETE / 13.01.2025
Año nuevo, música nueva, vida nueva… Esa es la declaración de intenciones de Suzete. Hay algunos que piden deseos con el comienzo del nuevo año, otros que se meten bajo la mesa para comerse las uvas e incluso algunos que salen a pasear con una maleta a la medianoche del 31 de diciembre. Suzete en cambio, manifiesta buenas vibraciones este 2025 mezclando sal y agua bendita con su nueva canción, un afropop bailable e íntimo.
En esta canción, renueva energías y deja atrás las malas vibraciones, afrontando el desamor desde el amor propio. La canción describe la historia de un desamor y de cómo toma la decisión de dejarlo ir después de tanto dolor a través de un ritual energético de sal y agua bendita. Con firmeza, cierra capítulos del pasado que ya no suman y manifiesta un 2025 lleno de éxitos. Al ritmo de un vibrante beat y una guitarra que parece susurrar, rinde homenaje a su juventud en Canarias, evocando la fuerza de esa sal y agua bendita que han marcado su camino.
Como nos cuenta la propia Suzete, “SAL Y AGUA BENDITA” es “un mensaje para empezar el año 2025 de la mejor manera, acompañado de una producción de Afrobeat producida por ARIEL Y MIGZ que le da alegría y busca el baile y movimiento corporal además de transformar la situación en algo que festejar: un nuevo comienzo.”
“SAL Y AGUA BENDITA» es el tercer adelanto del primer proyecto discográfico de Suzete, que verá la luz este año.