Sebastián Yatra / 21.12.2023
El artista ofreció en la capital un espléndido concierto en el marco del Christmas by Starlite, el último de su gira de festivales, en el que interpretó todos los éxitos que le han convertido en el indiscutible líder del pop latino.
El reconocido artista SEBASTIÁN YATRA volvió a deslumbrar con sus canciones en directo en una noche especial en Madrid, con un ambiente navideño y festivo que el público, que abarrotaba el recinto del Christmas By Starlite, vivió con total intensidad. Un concierto memorable que puso fin por todo lo alto a su gira de Festivales de este año por España.
Sebastián Yatra se subió al escenario dejando claro desde la primera canción por qué es considerado hoy en día el líder del pop latino. Un artista que ha creado nuevas fronteras musicales con estilos que van desde el pop urbano hasta la balada romántica, y que en su concierto de anoche en Madrid no se dejó ni uno sólo de sus éxitos en el cajón. Ante el entusiasmo de sus fans Yatra les brindó una noche mágica e inolvidable, en la que pudieron disfrutar al máximo, sin parar de cantar y bailar, tanto de sus últimas canciones -“Una noche sin pensar” o “Energía Bacana”- , como de sus grandes hits y números 1, entre ellos “Tacones Rojos”, “Traicionera”, y “Pareja del año”, y con un momento culminante en el que demostró en directo que “Vagabundo” es sin duda la canción de Sebastián Yatra de este año en España, liderando la lista oficial de radio durante 7 semanas y consiguiendo Disco de Platino en la Música Latina.
Galardonado recientemente como “Artista del Año”, Yatra acumula más de mil millones de streams en Spotify y tres mil millones de reproducciones en Youtube. Con su habilidad para trascender géneros, sus rompedores y pegadizos estribillos cantados desde el corazón, y su capacidad para conectar con sus millones de seguidores en todo el mundo, el artista no deja de batir records continuamente. En el concierto de ayer en Madrid ese público que llenaba el pabellón del Ifema pudo vivir en primera persona la conexión con su ídolo, en una noche mágica en la que la buena música, los ritmos pegadizos y la sucesión de éxitos, se convirtieron en una experiencia única e irrepetible.
Con este concierto, en un ambiente tan emotivo y al mismo tiempo alegre como es el inicio de la Navidad, Sebastián Yatra se reafirma una vez más como una de las grandes estrellas latinas de la escena musical global. ¡Y así se lo reconoció de nuevo el público madrileño!