Actualidad / 24.06.2021
Con la flexibilización de las restricciones y el regreso de los conciertos y festivales, solo hay un obstáculo más que se debe superar: conseguir una entrada de forma segura.
No son solo los fans de los eventos en vivo los que quieren comprar las entradas tan pronto como salgan a la venta, sino también los revendedores.
Y este hecho no es solamente desfavorable para los espectadores, que se pueden ver obligados a comprar entradas a un precio mucho más elevado, si no también para los artistas. Además, corren el riesgo de comprar entradas que no son válidas para el evento o que directamente no existen.
Teniendo esto en cuenta, FEAT y Victim of Viagogo han unido fuerzas para mostrar a los espectadores cómo comprar entradas online de forma segura. Para ello, promueven que se evite comprar en Viagogo y en otras páginas de reventa que no vendan las entradas al precio original, comprar solo en páginas oficiales y vigilar con los anuncios de Google.
APM da su apoyo a esta campaña, al igual que otras asociaciones europeas como Live Europe, EMMA, International Federation of Musicians (FIM) y Pearle.
Más información aquí