Se aplaza el concierto de David Bisbal de Valencia el 29 mayo al 11 septiembre

David Bisbal / 01.04.2020

Comunicado oficial de GTS para confirmar el aplazamiento de la fecha del concierto de David Bisbal

GTS, oficina de management de DAVID BISBAL, lamenta informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, BOE» núm. 67) y las medidas adoptadas por la autoridad competente, nos vemos en la situación de tener que aplazar el concierto de la gira En Tus Planes 2020 que se debía celebrar en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 29 de mayo.  Así mismo, informamos que ese concierto en Valencia tiene ya nueva fecha confirmada, el próximo viernes 11 de septiembre en el mismo recinto (Plaza de toros) y a la misma hora, 21’30 hrs.

Por todo lo anterior, comunicamos que, salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado, la fecha para el concierto de la gira En tus planes de David Bisbal en Valencia quedará modificada de la siguiente forma:

 

Borrador automático 8

 

Así mismo informamos que las entradas adquiridas para estos conciertos serán perfectamente válidas para la nueva fecha.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, tanto el artista como GTS confiamos en que el trastorno por el cambio sea el mínimo posible y esperamos devolver al público valenciano en el concierto del 11 de septiembre todo el cariño demostrado.