VIOLETA LANZA EL REMIX DE «III. OJALÁ!» JUNTO A BRONQUIO

Violeta / 24.10.2025

Una versión clubbing y poderosa.

Cuatro meses después del lanzamiento de su primer álbum: VIOLETA, la artista presenta una nueva versión de uno de sus temas más exitosos: “III. OJALÁ (BRONQUIO Remix)”.

ESCUCHA «III. OJALÁ!» AQUÍ

El productor jerezano Bronquio lleva la canción a un terreno completamente distinto, transformando su emoción original en una experiencia sonora contundente, cargada de energía electrónica. Este remix se adentra de lleno en la cultura clubbing, con un sonido que combina lo industrial con lo emocional, y una base perfecta para la pista.

 

Con esta colaboración, Violeta reafirma su versatilidad y su conexión con la nueva escena electrónica nacional. “III. OJALÁ! (BRONQUIO Remix)” es un viaje físico y visceral, donde la intensidad y el pulso marcan el ritmo.