ROSARIO CIERRA POR TODO LO ALTO LA PRIMERA ETAPA DE SU GIRA CON TODO SOLD-OUT

Rosario / 26.05.2025

La aclamada artista Rosario culminará su gira de teatros en el Universal Music Festival, celebrado en el prestigioso Teatro Albéniz de Madrid, después de unos intensos meses repletos de exitosos conciertos por los teatros más importantes del país, antes de dar paso a su siguiente etapa de la gira de verano.

Rosario, leyenda viva de la música en español, cerrará con broche de oro la primera etapa de su gira Universo de Ley, en la cual ha conquistado la totalidad de sold-outs en todos sus conciertos, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para todos los asistentes a los mismos.

 

Los shows de Rosario se caracterizan por la alegría que desprenden, disfrutando de toda su energía desde el patio de butacas. En todos ellos ha interpretado sus grandes temas, conocidos y coreados por todos sus seguidores, tales como «No dudaría«, con su versión recogida en su último de disco a dúo con el legendario Fito Páez, y «Cómo quieres que te quiera«, la cual interpreta versionada junto al artista Sebastián Yatra, con un estilo más pop pero manteniendo todo el arte que caracteriza a Rosario.

Borrador automático 225 Borrador automático 226

Conseguir este hito de lleno absoluto en esta primera etapa demuestra el buen momento en el que se encuentra la cantante. La ganadora de tres Latin Grammys celebra 33 años de carrera musical en su mejor estado de plenitud. Tanto su disco como la gira homónima “Universo de ley” supone un repaso a los grandes temas que han marcado su vida, y la de millones de personas en todo el mundo, en forma de duetos con algunos de los nombres más grandes de la música hispana a nivel internacional. Sin duda, Rosario se consagra una vez más como una de las artistas más influyentes del país, llenando todos los escenarios con su arte año tras año. La artista pone fin a la primera parte de un tour que ha demostrado la excelencia de su show, y continuará su gira de verano en las ciudades  más importantes del país.

En el caso de su doble actuación en el Universal Music Festival 2025, que tendrá lugar en el reconocido UMusic Hotel Teatro Albéniz los días 22 y 23 de mayo, también están sold out. La gira Universo de Ley seguirá llegando y sorprendiendo a los seguidores de Rosario con su paso por los eventos más reconocidos del país, parada obligatoria para todos los amantes de la mejor música en directo.

Borrador automático 227