Pablo López / 01.07.2025
UN DESPLIEGUE TÉCNICO Y ARTÍSTICO SIN PRECEDENTES CONSOLIDA A PABLO LÓPEZ COMO UNO DE LOS REFERENTES DE LA MÚSICA EN DIRECTO.
Pablo López sigue dejando huella en la recta final de su exclusiva Gira 360º: ‘Un piano y una voz’. Una propuesta íntima que ha cautivado a miles de fans, quienes abarrotaron el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona los pasados 21 y 26 de junio, respectivamente.
Madrid y Barcelona vibraron con la generosidad de Pablo López. Sin banda ni grandes adornos, el artista malagueño llenó estos recintos con su potente voz, sus expresivos golpes al piano, momentos a la guitarra y sus intensas conversaciones con el público. La cuidada puesta en escena, con una pantalla circular que ofrecía diversas perspectivas del escenario (primeros planos del cantante y planos cenitales del piano), realzaron la impecable producción técnica.
Fueron dos noches memorables en las que el artista, durante dos horas y media, interpretó, entre aplausos y emoción, cada canción de su grandioso repertorio. No faltaron éxitos como ‘El Patio’, ‘Tu Enemigo’, ‘El mundo’, ‘Quasi’ o ‘Vi’, pero también sorprendió con versiones de artistas como Joaquín Sabina (‘Pongamos que hablo de Madrid’), Mecano (‘Barco a Venus’) o Ana Belén (‘Solo le pido a Dios’), entre otros.
En estas veladas inolvidables, Pablo López regaló una dosis inmensa de sensibilidad y magia al piano. Como primicia, presentó ‘El niño del espacio’, un adelanto de su próximo álbum, interpretado magistralmente al piano.
Momentos álgidos en la capital fueron la videollamada en directo con su gran amigo y compañero Antonio Orozco, a quien dedicó unos versos de ‘Devuélveme la vida’ y la sorprendente actuación de Chiara Oliver, sentada entre el público quién junto a López, guitarra en mano, interpretaron a dúo su reciente single ‘Tulipanes’.
La emoción continuó en Barcelona, donde Orozco subió al escenario para cantar a dúo ‘Lo saben mis zapatos’ ante el multitudinario público del Palau Sant Jordi.
Como broche de oro a estos dos espectaculares conciertos, Pablo López se despidió a capela, sin micrófono, recorriendo el escenario en una emotiva ‘vuelta al ruedo’ donde se dejó abrazar por los miles de seguidores que habían vibrado con cada una de sus notas en ambas ciudades.»
Última parada:05 JULIO – A CORUÑA: COLISEUM