Pablo López / 07.10.2025
El concierto considerado un hito en la ciudad, demostró la conexión inquebrantable del artista con su público.
El aclamado cantautor español Pablo López ha reafirmado su poder de convocatoria masiva en la inauguración de las Fiestas del Pilar 2025 de Zaragoza, reuniendo más de 100 mil personas en la plaza del Pilar la noche del sábado 04 de octubre, en un concierto sublime que contó con la colaboración de Europa FM.
Visiblemente feliz, cachirulo a la cintura y arropado por su banda habitual, López, maestro del piano y la voz, ofreció un espectáculo lleno de energía donde sus grandes temas se sucedieron sin descanso: El abrazo más grande de todos los tiempos, El gato, La niña de la linterna, Lo saben mis zapatos, Mira cómo bailan entre otros hits, cerrando el show con una actuación final que se prolongaría durante siete minutos, versionando el mítico tema I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston.
Mientras finaliza la grabación de su nuevo álbum, cada vez más próximo en ver la luz, y agenda nuevos conciertos de gira, el artista se mantiene visible cada viernes como coach en el talent show «La Voz», conectando con nuevas generaciones.
Desde su debut con «Once historias y un piano», el artista ha cimentado una carrera llena de éxitos, resonando con miles de seguidores gracias a letras íntimas y un estilo inconfundible. Himnos como «El patio», «Tu enemigo», «La niña de la linterna» y «Quasi» confirman su capacidad para crear temas que trascienden.