Web del artista

Roi Méndez

Roi Méndez conquistó a la audiencia de toda España tras su participación en la edición OT 2017, y se ganó el cariño y la admiración del público por su enorme carisma, su ingenio, su gran simpatía, y, por encima de todo, sus dotes musicales.

Tras una primera gira de conciertos por toda España, que le ha llevado a actuar en salas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Gijón, Murcia, Santiago, y varias localidades más, este joven gallego, con influencias como Police, The Beatles, Bryan Adams o Bruno Mars, promete dar guerra aportando un toque de frescura al panorama del pop español.

Con su primer y único disco hasta el momento, Mi lógico desorden, se estrenó con una entrada directa al número 2 de la lista de ventas en nuestro país. Y eso después de colocar su primer single “Por una vez más” en el nº 1 de Itunes coincidiendo con su edición y en el nº 1 de las canciones más virales en Spotify.

Considerado recientemente como uno de los influencers con más engagement en nuestro país, sus 2 primeros videoclips -“Por una vez más” y “Plumas”- acumulan ya más de 10 millones de views en YouTube, y sus seguidores en redes sociales suman ya más de 1 millón.

Es, además, colaborador habitual de algunos programas de radio de gran audiencia y programas de TVE, y uno de los artistas más solicitados por diversas marcas para participar en sus campañas.

Siempre acompañado de su guitarra y en gira por una banda de 4 músicos en el escenario, Roi Méndez es un artista que vive por y para la música, feliz de encontrarse muy de cerca con sus seguidores, para cantar, bailar y emocionarse juntos con las canciones de su primer disco.

Como el propio artista dice, “De cada gira espero que sea el principio de algo muy bonito acompañado de toda la gente que siempre me ha apoyado”.  Y lo será, sin duda.

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales