Web del artista

Miriam Rodríguez

MIRIAM RODRIGUEZ es una de las cantantes más relevantes dentro del pop-rock español femenino. Recientemente ha presentado dos singles, “Desperté” y “No sé quién soy” extraídos del que será su segundo álbum de estudio “La Dirección de tu Suerte” que verá la luz el próximo 3 de abril.

Este nuevo disco nos ofrece un gran salto cualitativo a nivel sonoro y musical, donde Rodríguez define y remarca un estilo que es su seña de identidad. Este álbum se ha grabado entre Madrid, Londres y México donde ha podido colaborar con Nick Atkinson y Ed Holloway – productores de Lewis Capaldi o Armando Ávila entre otros. Miriam Rodriguez nos regala con este nuevo álbum una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock.

Desperté es una canción escrita, compuesta y producida por Miriam Rodriguez en uno de los viajes que la artista ha hecho a Londres, donde ha producido y escrito la mayoría de los temas de su nuevo álbum en un proceso creativo intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos de los que muchas veces ha hablado.

Desperté cuenta la transición de la Miriam de Cicatrices a la Miriam actual, habla de las vueltas que da la vida, del aprendizaje, de cómo encontrar el camino que uno quiere.

Esta canción refleja a la perfección lo que nos encontraremos en su nuevo disco LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE.

“…Muchas veces el equivocarse nos ayuda a aprender y a encontrarnos a nosotros mismos” … Miriam Rodriguez.

Su segundo single “No sé quién soy”, una emocionante balada compuesta y producida por la propia artista que cuenta con una poderosa letra y un impactante videoclip dirigido por Cráneo Media, que aborda el tema del alzheimer.

“No sé quién soy” es el duro reflejo de una realizad en la que el sufrimiento, pero también el amor y la emoción, son protagonistas”.

Miriam Rodriguez arrancará su gira “La Dirección De Tu Suerte” en Valencia el próximo 30 de mayo y recorrerá la península e islas para llegar el 25 de julio al Teatro Real de Madrid dentro del marco Universal Music Festival.

 

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales