Web del artista

Lola Toc Toc

Lola Toc Toc es una artista que vive en una pequeña casa con vistas a la isla de los sueños. Cuando llegó a la isla por primera vez, sólo se llamaba Lola.

Pero como no tiene ningún problema en llamar a todas las puertas de las casas de la isla con preguntas sobre todo y sobre todos, le empezaron a llamar Lola Toc Toc. Cada vez que alguien oye un “Toc Toc” en la puerta de su casa, todos saben que es Lola Toc Toc. ¡Es tan curiosa!

Le gusta pintar, cantar, escribir y, sobre todo, viajar. Viaja por el mundo subida en su bicicleta y con sus objetos especiales y personales. Dentro de su maleta rosa tiene pinturas y pinceles con los que pinta sus lienzos, o lleva su famoso diario, donde escribe todos sus secretos, canciones, preguntas y respuestas, y claro, ¡mucha magia!

Lola Toc Toc es la adaptación del personaje musical infantil portugués número 1 en ventas en nuestro país vecino desde hace años: Xana Toc Toc. Lolaaterrizaba en España el pasado otoño para conocer a nuevos amigos en nuestro país.

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales