Web del artista

Alfred García

Alfred García, el joven músico natural de Barcelona, se ha convertido ya en un fenómeno musical y social.

Declarado admirador de artistas como Leiva (Pereza), M Clan o Fito, su exquisita propuesta musical está marcada por un pop rock de enorme calidad, con influencias del soul, el jazz y un sonido orgánico y rockero acompañado de melodías pop.

Autor y compositor de todas sus canciones, además de co-productor del disco. Destaca por su cultura musical, su calidad artística, su profesionalidad y sobre todo su forma de entender su relación con el público en directo.

Es ahí precisamente, encima del escenario, donde demuestra aún con más contundencia que pese a su juventud es ante todo un músico y compositor exquisito. En el directo, su territorio natural, se mueve como los auténticos elegidos, al que le sobra calidad y pasión, y que ha llegado para quedarse por mucho tiempo entre los grandes de la música.

Un artista polifacético, capaz de tocar en directo guitarras, trombón y como no el piano, que ya ha compartido escenario con músicos de la talla de Jamie Cullum, Nick Cave o David Bisbal, y que en sus conciertos -acompañado de una gran banda sobre el escenario- ofrece al público una experiencia muy personal, que incluye todas las canciones de su disco “1016”, además de algunas canciones muy especiales para él tanto de su etapa en Operación Triunfo como de otros momentos. Un espectáculo de enorme nivel, con una puesta en escena íntima y con una producción cuidada al detalle.

Leer más Leer más Mostrar menos Mostrar menos
Web del artista

Más información

Motivo

Datos personales